AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow El mejor remedio
El mejor remedio PDF Imprimir E-Mail
domingo, 03 de junio de 2018

Image

Alfredo Aguirre y Macarena Alfonzo ganaron la primera Correcaminata Solidaria por un Jueguete que organizó la Asociación de Trabajadores de Farmacia de La Pampa en Pico.

Las clasificaciones

 

El intendente Juan José Rainone fue el encargado de poner en marcha la prueba atlética, cuya inscripción era un juguete que será repartido en comedores y merenderos locales.

Aguirre dominó de punta a punta la prueba de 6k para varones. Terminó ganando con un tiempo de 18m04s, delante de Simón Cabrera (18.10) y Juan Solopi (18.21) en el podio.

“En Pico se viene dando que hace un par de años vengo andando bien. Sabía que eran 5K fuertes, vengo de perder 5 casi en el final, en Toay y hoy se presentaron casi los mismos rivales. Fue una revancha, no contra nadie, sino contra mí mismo en lo deportivo” afirmó el ganador, quien se prepara para los 42k de Rosario.

Entre las damas, la local Alfonzo encabezó un 1-2-3 todo piquense, con 21m58s. Escolta fue Rita Díaz (23.56) y tercera Andrea Camino (23.57). “La verdad que ganar en General Pico no se compara con nada, la emoción de correr en tu ciudad es siempre diferente” expresó,  tras cruzar la linea de llegada.

Previamente hubo una prueba de la Escuela de Rollers, en donde participaron más de 50 inscriptos (Joaquín Ziaurriz y Marianela Villaló los ganadores) y que se sumaron a la jornada para darle un marco colorido junto a la Payamédicos.

Image

Image

Image 

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >