AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow FUTBOL arrow Once campeón
Once campeón PDF Imprimir E-Mail
sábado, 16 de junio de 2018
Image

Once Caldos le ganó en los penales a Las Estacas y se quedó con el Apertura de Fútbol 11 de la UNLPam.

El choque terminó 1-1 tras un disputado partido en donde las emociones aparecieron en el segundo tiempo. La primera opción fue para Las Estacas, que tuvo un penal a su favor pero el arquero de OC, Juan Pérez, se lo contuvo a Carem Auad.

En la jugada siguiente, luego de un centro al área, Federico Schenheiter de cabeza, puso el 1-0 al campeón y pareció definir todo pero, tras una serie de rebotes, el recién ingresado Sebastián Ramos marcó el empate para Las Estacas. 

Así llegaron a los penales, y OC celebró 3-2 gracias a los goles de Esteban Olalde, Mariano Tarrío y Rodrigo Martín. Schenheiter y Juan Cornejo estrellaron los suyos en el travesaño, en tanto que Gaspar Macagno se lo contuvo a Marcelo Zárate.

Para Las Estacas convirtieron Kevin Pagano y Sebastián Ramos. Rodrigo Viñas tiró el suyo afuera, Pedro San Juan estrelló el suyo en el palo. Mientras que el arquero Juan Pérez se los contuvo a Agustín Bernini y a Bruno Mangioni.

Las formaciones

Las Estacas: Gaspar Macagno; Bruno Mangioni, Carem Auad, Facundo Echegoyen; Bryan de la Mano, Juan Sarazola, José Comunetti y Agustín Bernini; Federico Gallego y Pedro San Juan.

Once Caldos: Juan Pérez; David Moyano, Mariano Corazza, Marcelo Zárate y Santiago Romano; Germán Vargas, Juan Cornejo, Federico Schenheiter y Leonardo Corazza; Rodrigo Martín y Esteban Olalde.

Podio de Aston

Por otro lado, Aston Birra logró el tercer al vencer a El Equipo por 6 a 2. Los goles fueron anotados por Marcos Dziapka (2), Mauro Riquelme (2), Denis Pereyra y Juan Cruz Blanco. Para El Equipo descontaron Matías Acevedo y Jonathan Flaitas.

Los 2 goles anotados por Dziapka le permitieron alzarse con el título individual de máximo goleador del torneo, repitiendo el logro del Clausura 17. De esta manera, se llevó el premio de un par de botines.

El premio valla menos vencida se definirá en la semana próxima, ya que resta el partido por el 5º y 6º puesto.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image
Comentarios
Añadir nuevo
Felicitaciones!
Ale Paez 2018-06-16 21:27:49

Felicitaciones Campeones ;)
Un Genio el capitán Marcelo Zárate
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >