AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow Hicieron escuela
Hicieron escuela PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 20 de junio de 2018
Image

En el Dìa de la Bandera, se llevó a cabo la primera jornada de Roller Hockey de la Escuela de Patinaje Patinamos.

El encuentro contó con la presencia de 30 patinadores quienes hicieron así un primer acercamiento a las reglas del nuevo deporte, con el objetivo de que “tengan un gran nivel de control sobre los patines, y que en un futuro se pueda llegar a participar representando a la La Pampa a nivel nacional”, explicaron los responsables.

Hubo medallas y sorteos para los participantes, incluso 2 becas por 2 meses para la Escuela, desde donde también recalcaron que “se ha realizado una importante inversión para que los patinadores puedan contar con Sticks (Palos de Hockey) que son en su gran mayoría de procedencia canadiense y los pucks (Discos) para realizar dicha actividad”.

Las clases son los miércoles de 21 a 23 horas y los sábado de 16 a 18 horas en el Salón de Usos Múltiples de la Secundaria Zona Norte (Junco, entre Italia y Alemania). Se cuenta con un convenio con el Ministerio de Educación de La Provincia, y cada alumno cuenta con su seguro correspondiente. 

Rodolfo Baez y Gilda Benítez
son quienes se encuentran a cargo de dar las clases tanto de Patinaje de velocidad como de Roller Hockey, siendo esta la primera escuela a nivel provincial en realizar la combinación de dichas actividades. Los instructores de patinaje, destacaronn el apoyo otorgado por Pablo Garro, Director de la Secundaria allí ubicada.

Image

Image

Image

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >