AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow Reconocimiento
Reconocimiento PDF Imprimir E-Mail
viernes, 22 de junio de 2018
Image

La Cámara de Diputados reconoció a Balvanera Azul Ulla, que jugará el Sudamericano Sub 16 de vóley en Colombia.

Ulla tiene 16 años y es parte de las selecciones desde 2017, cuando fue citada para la pre-menor. Además, formó parte del seleccionado que salió campeón en el Sudamericano de Paraguay, convirtiéndose en la primera pampeana que logra una medalla dorada con el seleccionado argentino.

“Queremos felicitarte, es muy importante que jóvenes pampeanos trasciendan los límites de La Pampa. Queremos también socializar esto con tus padres y entrenadores, por su sacrificio y el tuyo. Tu ejemplo de humildad, y la nobleza de saber de dónde venís, es importante para saber a dónde te vas a dirigir”, dijo el vicegobernador Mariano Fernández en el acto de reconocimiento, que tuvo lugar a partir de un proyecto del diputado José González.

Estuvieron presentes, además del legislador y del presidente de la Cámara, la familia de la joven deportista, oriunda de Trenel, y sus entrenadores, quienes la hospedan en Santa Rosa.

“Desde presidencia acompañamos este tipo de iniciativas, porque ustedes son verdaderos embajadores de la provincia en el exterior. En nombre de la Legislatura queremos felicitarte. Sos una deportista de elite, y nos honra que nos representes”, amplió Fernández.

En tanto, González adhirió a las palabras anteriormente vertidas por el vicegobernador, y recalcó que “nos interesó el sacrificio tuyo y de tus padres, y aunque no te guste, sos un ejemplo a seguir por el resto de los jóvenes. Mucha suerte en tu carrera deportiva”, concluyó.


Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >