AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow Punto de encuentro
Punto de encuentro PDF Imprimir E-Mail
martes, 26 de junio de 2018
Image

Las escuelas de básquet del Estadio y el Barrio Santa María hicieron un encuentro en el Dr. Tomás M. González
.
La visita fue, en realidad, una devolución de los chicos del Santa María, anfitriones en la ocasión anterior. Durante la jornada, varones y mujeres que semanalmente reciben clases de iniciación y se forman en esta disciplina deportiva mostraron los fundamentos adquiridos mediante la exhibición, jugaron partidos, confraternizaron y se divirtieron.

En las instalaciones del Estadio Municipal, los niños varones y mujeres aprenden a jugar al básquet con las clases dirigidas del profesor Guido Verna. Los días martes y jueves de 18 a 19 asisten los niños de 6 a 9 años. De 19 a 20 se desarrollan las clases para el grupo de 10 a 13 años.

En el Barrio Santa María de La Pampa (gimnasio del Colegio Secundario) la actividad de básquet está a cargo del profesor Juan Manuel Bonaguro. Los martes y jueves, de 18,30 a 20,30 las clases están dirigidas niños a partir de los 5 años. Además se trabaja con un grupo de hasta 16 años de edad.

La Dirección de Deporte, Recreación y Juventud de la Municipalidad de Santa Rosa está a cargo de la ejecución del Programa Escuelas Deportivas que brinda la oferta de mas de 40 actividades para niños, jóvenes y adultos.

Image


Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >