AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow Hacen Escuela
Hacen Escuela PDF Imprimir E-Mail
martes, 26 de junio de 2018
Image

El Ministerio de Desarrollo Social firmó convenios para implementar Escuelas de Fortalecimiento Deportivo en 7 municipalidades y 14 instituciones deportivas.

El acto fue presidido por la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, quien destacó la importancia de la iniciativa en pos de generar nuevos espacios deportivos. Básicamente, implica “que todas las asociaciones deportivas que tienen regularizada su situación” pueden “recibir recursos para poner en funcionamiento escuelas deportivas en las distintas disciplinas que desarrollan”.

Alonso brindó detalles del alcance del Programa y felicitó a los jefes comunales y representantes de asociaciones civiles que ayudan al progreso de las actividades deportivas. “Los intendentes hacen un esfuerzo enorme para sostener las actividades y las asociaciones civiles son aliadas en el territorio”.

“Entendemos que debemos seguir trabajando en forma conjunta para fortalecer estos espacios y otorgar oportunidades a niños, niñas y adolescentes, a personas con discapacidad, a adultos mayores, a todo aquel que tome la decisión de hacer una actividad física e incorporar, en la vida saludable, la posibilidad de desarrollar una disciplina que acompañe al desarrollo pleno de una persona”, manifestó.

Acompañaron a la ministra el subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez, el director de Juventud, Alexis Gigena, los intendentes de La Adela, Juan Barrionuevo, de General San Martín, Alejandro Stemphelet, de Santa Isabel, José Luis Rodríguez, de Bernardo Larroudé, José Luis Galloti, de General Campos, Mario Aníbal Roth, de General Acha, María Julia Arrarás, de Carro Quemado, Oscar Rodríguez Huarte, de Colonia Barón, Sonia Luengo.

También estuvieron los representantes de las instituciones deportivas comprendidas dentro del convenio, Asociación de Tenis de Mesa de Santa Rosa, Escuela de Fútbol Infantil El Charito, Federación Atlética Pampeana, Larroudé Football Club, Escuela de Fútbol Infantil Los Dieguitos, Escuela de Fútbol Infantil Los Totitos, Centro Recreativo y Deportivo Larroudé, Club Unión Vóley de Santa Rosa, Club Sportivo Toay, Club Sportivo y Cultural San Martín, Federación Pampeana de Taekwondo Olímpico, Federación Pampeana de Judo, Federación Pampeana de Boxeo, y Escuela de Vóley 221.

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >