AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow Los mira desde arriba
Los mira desde arriba PDF Imprimir E-Mail
sábado, 30 de junio de 2018
Image

Maximiliano Covas superó a Anselmo Carrica y quedó único puntero del Abierto de Invierno que se juega en El Círculo.

En uno de los duelos de la tercera fecha, Carrica quien salió mal parado de la apertura y no pudo hacer nada contra el juego contundente del ahora puntero, quien también se benefició con el empate de sus escoltas Joaquín Llanos (usó piezas blancas) y Guillermo Saitúa, que hicieron tablas en una extensa partida derivada de una defensa Siciliana.

Quien sí ganó fue Guillermo Urbieta a Hugo Tarancón y luego de una disputada partida que surgiera de una Defensa Indobenoni. Urbieta, con blancas, quedó con ventaja de espacio y mejor posición, y tras aprovechar las imprescisiones en el apuro de tiempo de su rival, se llevó el punto.

Miguel Pumilla desperdició una buena oportunidad de ganar su encuentro cuando con pieza y peones de ventaja equivocó el camino y dio la oportunidad al actual campeón de segunda de recuperarse y obtener un valioso punto.

Otro que se recuperó de su derrota de la segunda fecha fue Roberto Ampudia que salió airoso de su encuentro con el juvenil Ignacio García Pochettino; Javier Horacio Fernández adoptó su defensa preferida: la Caro Kann para vencer al piquense Franco Lucero; Luis Petrelli cayó derrotado ante Juan Rossi y su hijo Mariano venció a Julián Aimaretti.

También obtuvo un buen triunfo Raúl Rautenberg que dejó en el camino con piezas negras al subcampeón de la segunda categoría Juan Juárez, mientras que sonrió y obtuvo su primera victoriael veterano jugador del club Edgardo Cabezón, que dejó en el camino a Mauro Llanos. Tuvo libre Ezequiel Rosales.

Las posiciones: 1) Covas, 3 puntos; 2) J. Llanos, Saitúa, y Urbieta, 2,5; 5) Ampudia, Carrica, Tarancón, Fernández, Rossi, y Quirós, 2; 11) Rautenberg, y M. Petrelli, 1,5; 13) Pumilla, Aimaretti, Cabezón, L. Petrelli, García Pochettino, Lucero, y Rosales, 1; 20) Juárez y M. Llanos, 0.

La próxima fecha (4°) se disputará el día lunes 2 de julio desde las 21:00 hs. y observará los siguientes encuentros: Saitúa vs. Covas; Urbieta vs. J. Llanos; Ampudia vs. Carrica; Tarancón vs. J. Fernández; Rossi vs. Quirós; Rautenberg vs. M. Petrelli; Pumilla vs. Aimaretti; Rosales vs. G. Pochettino; Cabezón vs. L. Petrelli; Juárez vs. Lucero. Libre: Mauro Llanos.

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >