AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow Sobre ruedas
Sobre ruedas PDF Imprimir E-Mail
martes, 24 de julio de 2018
Image

Con podios en todas las categorías en la que participaron sus representantes, la Escuela de Roller 8 Ruedas se lució en el maratón Junín 2018.

Con la presencia de más de 130 patinadores de diferentes clubes, 13 fueron los pampeanos que participaron en 21, 10, y 5k.

La actuación destacada de la fecha vino de la mano del santarroseño Jokin Ziaurriz Culla quien corrió por primera vez la distancia de 10k y ganó, ratificando, a los 14 años, que es una de las mayores promesas de la disciplina en la provincia. 
Por su parte el instructor y responsable de la Escuela, Pedro Sala, ganó en 21k en el marco de su preparación para los 42k de Berlín (15/09).

En los 10k damas, la piquense Marianela Villalo también fue primera, mientras que Ivana Arosteguichar quedó en el tercer puesto.

El segundo puesto de los 5k quedó en manos de la pequeña Maialen Culla, de tan sólo 10 años, quien también sigue afianzándose en las distintas pistas donde se acerca con su equipo a competir. En dicha categoría también estuvo Maia Berau, de 8 años de edad.

El equipo que participó de la competencia estuvo conformado, además, por los infantiles Isabella Reniero Sánchez y Matías Lopez. El resto del grupo de adultos estuvo integrado por Magalí Sánchez Arias, Pamela Sandoval, Valeria Calcavechia, Sebastián Guidi, Sabrina Mercado y Gustavo Berau.

Lo que se viene

La Escuela de Rollers se encuentra en plena organización de tres fechas importantes para la disciplina. El 12 de agosto se llevará a cabo la primera fecha del Campeonato de Patinaje, en la avenida 13 de Caballería de Toay. 

Por su parte, una semana después -también en Toay- se desarrollará la segunda fecha del Master de Patín, actividad acompañada por de la Confederación Argentina de Patín.

Por último y para cerrar el año a lo grande, el equipo de 8 Ruedas se encuentra trabajando en la segunda edición de la Grand Prix Roller, competencia de carácter internacional, que será el 11 de noviembre de este año en el Autódromo Provincia de La Pampa. Dicha competencia espera recibir a más de 200 patinadores de todo el país y de latinoamérica.

Todas las actividades cuentan con el apoyo de la Dirección de Deportes de Toay, a través del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia. Para más información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Image

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >