AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow De todo
De todo PDF Imprimir E-Mail
jueves, 23 de agosto de 2018
Image

Con triunfos y derrotas para los equipos pampeanos, se puso en marcha el Regional Femenino de Clubes que se juega en La Pampa.

En la categoría A, La Barranca cerró el día con un balance de un triunfo y una derrota. La victoria ocurrió en su presentación, 2-1 ante Marabunta. Julieta Bueloni adelantó a Marabunta, pero Martina Pereira y Julia Gigena desniveló para las santarroseñas, que por la tarde cayeron ante Independiente de Neuquen 3-0.

Estudiantes, en tanto, goleó 3-0 a Trelew con tantos de Martina Fernández Borthiry, Malena Matilla y Maia Martínez Gruber en su única presentación del día.

El otro pampeano presente en la cita es Ferro de Pico, que juega en la B. En su debut, las norteñas cayeron 2-1 ante Roca Rugby Club. Inés Lavallol y María Belén Sustersic hicieron los tantos del ganador; Carolina Gonzalo Contreras descontó para las piquenses.

Este viernes, el programa será el siguiente, zona A: 10:30, Estudiantes – Bigornia, y Neuquen Rugby – Trelew; 13:30, Independiente – Marabunta y La Barranca – Los Perales; 16:30, Trelew – Bigornia, y Neuquen Rugby Club – Estudiantes.

Zona B: 9 horas, Roca Rugby – Alta Barda y Ferro – Calafate Rugby; 12, San Jorge – Cipolletto, y Roca Rugby – Calafate Rugby; 15, Roca Rugby – Calafate Rugby, y Alta Barda – Ferro.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >