AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow FUTBOL arrow Sacaron
Sacaron PDF Imprimir E-Mail
viernes, 24 de agosto de 2018
Image

Con la participación de 11 equipos, comenzó esta semana el Clausura de Fútbol de la UNLPam que se juega en General Pico.

En la zona A, el último campeón, Once Caldos, arrancó con un 1-1 vs Aston Birra. Ganaba OC con un gol en contra, pero sobre el final Mauro Riquelme apareció para decretar el empate definitivo.

Luego, El Complejo venció a Los Caranchos 3-2. Mateo Pelegrino, Franco Pasquini y Paolo Garduño para el ganador y Ezequiel Fabozzi (2) para el perdedor; los goleadores. Ambos juegos fueron arbitrados por Angel y Marcos Inchaurrondo.

En el grupo B, por su parte, Frenehaybache se impuso 1-0 a Real Zanahoria con un tanto de Enzo Gómez.

Luego, Las Estacas y El Equipo igualaron 2-2. Kevin Pagano y Matías Libertini aportaron los de Las Estacas; Iván Ditz y Matías Figueroa los de El Equipo. Hubo tres expulsiones: Nicolás Peña López y Cristian Olguín (LE), y Jonathan Fleitas (EE). Todos deberán cumplir una fecha de suspensión.

Por último, en su reaparición en el torneo, Sara Goza le ganó 2-0 a La Dormilona gracias a las anotaciones de Manuel Norverto y Gastón Podprullenko.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image
Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >