AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow FUTBOL arrow SOEMejor vos
SOEMejor vos PDF Imprimir E-Mail
domingo, 26 de agosto de 2018
Image

El equipo piquense se coronó campeón del Provincial de Fútbol Femenino que organizó el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección de Deportes.

En la definición de la ronda Final el nuevo campeón se impuso 5-4 en los penales ante Femegol (General Acha), tras empatar 0-0 en los 40 minutos reglamentarios.

El tercer puesto fue para Matadero, que empató 2-2 con Parera y triunfó 3-2 en los penales. Paola Canales hizo los dos de Matadero; y Daiana Nazer y Daiana Reta anotaron los de Parera.

La jornada dominguera comenzó con las semifinales: Femegol (3-2 en los penales) igualó 1-1 con Parera con goles de Luciana Davit (Femegol) y Daiana Reta (Parera): SOEM también necesitó de los penales (4-2) para doblegar a Matadero, con el que había empatado 0-0.

 

La ronda final del torneo, del que participaron 45 equipos, se disputó durante este sábado y domingo en los complejos Ricardo Forestier, y Horacio del Campo, de Santa Rosa y Toay respectivamente.

Image

Image


Image

Image 

Image

Image

Image

Image

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >