AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow En el hall
En el hall PDF Imprimir E-Mail
lunes, 03 de septiembre de 2018
Image

Gimnastas de All Boys hicieron una exhibición en el hall de la Cámara de Diputados en agradecimiento por los subsidios recibidos.


Las jóvenes deportistas fueron acompañadas por la coordinadora, jueza nacional en las competiciones y entrenadora de la actividad, Patricia Saavedra, y por el entrenador y juez nacional de todos los equipos de la institución a nivel provincial y nacional, Fausto Diab.

El vicegobernador Mariano Fernández inauguró la exhibición. “Quiero agradecer a los diputados que aportan a las instituciones que lo necesitan con ayuda económica, y de todo tipo. Por eso desde el Parlamento pampeano apoyamos a estas niñas, que con su deporte van a jerarquizar a toda la provincia de La Pampa”, expresó ante los presentes.

Estuvieron también los diputados Facundo Sola, Héctor Fazzini, Roberto Robledo, Jorge Lezcano, Alicia Mayoral, Sandra Fonseca, Carina Pereyra y Lucrecia Barruti. Además, fueron invitados todos los empleados de esta casa, y los familiares.

Las deportistas entrenan todos los días en el club All Boys, de 14 a 17 horas, y en esta ocasión realizaron una demostración sobre una viga de equilibrio, que mide 10 centímetros de ancho y 5 metro de largo.

Las niñas están disputando los selectivos para los nacionales, con muy buenos resultados hasta el momento. El último se realizará en las instalaciones del club ya mencionado, y se esperan alrededor de 230 gimnastas el día sábado 8 de septiembre. 

Este torneo definirá quién representará a la Federación Pampeana de Gimnasia en los campeonatos nacionales que se disputarán en la provincia de Chaco, y las localidades de Rosario y Mar del Plata

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Siguiente >