AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow FUTBOL arrow Tres punteros
Tres punteros PDF Imprimir E-Mail
sábado, 08 de septiembre de 2018
Image

Tras una nueva fecha, en el Clausura de Fútbol 11 de la UNLPam mandan Aston Birra, Once Caldos y Frenehaybache.

Las posiciones

En la zona A, Aston Birra y Once Caldos comparten el liderazgo con 7 puntos (mejor dif de gol para AB) luego de golear. Aston Birra se impuso 5-2 a La Dormilona gracias a los tantos de Marcos Dziapka (2), Juan Cein (2) y Mauro Riquelme. Manuel Pereyra y Román Testa, los de Dormi.

Once Caldos, por su lado, derrotó 3-0 a Los Caranchos gracias a los goles de Esteban Olalde, Juan Cornejo y Leonardo Corazza.

El lunes se había abierto con otra goleada, el 4-0 de Sara Goza sobre El Complejo, producto de las anotaciones de Manuel Norverto (2), Nahuel Periga y Damián Barrenecha. Los juegos fueron arbitrados por Iván Neimann y Gastón Ibarra.

El miércoles, por su lado, Real Zanahoria venció por 1 a 0 a Las Estacas con gol de Lucas Colombo y los Intermitentes, con uno de Mauricio Vázquez, 1 a 0 a El Equipo. De esta manera, sin jugar, Frene se mantuvo al tope del grupo.

La tabla de goleadores tiene como líderes a Marcos Dziapka, Manuel Norverto, Enzo Gómez y Manuel Pereyra con 3 tantos cada uno. Los siguen con 2, Leonardo Corazza, Juan Cornejo, Ezequiel Fabozzi y Rodrigo Martín.

La valla menos vencida, por su lado, está compartida entre Juan Sostillo (Frene) y Bryan Matus (Sara Goza) a quienes en 2 juegos, aún no les hicieron goles.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >