AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow Recta final
Recta final PDF Imprimir E-Mail
viernes, 14 de septiembre de 2018
Image

El próximo sábado 22, a las 14:30, se correrá una nueva edición de los 5K Woman en el parque Don Tomás.

El anuncio oficial lo realizó el director de Deporte, Recreación y Juventud de la Municipalidad de Santa Rosa, Héctor Lorda y el integrante de la Asociación Deportiva Miguel Fernández, Jorge Moriñigo

Lorda saludó la organización del evento a cargo de la asociación que cuenta con la colaboración de la comuna, y puso de relieve el estado que presenta el Parque Don Tomás para recibir, en esta oportunidad a medio millar de participantes de La Pampa y provincias vecinas.

"En septiembre y octubre Santa Rosa tiene una agenda de eventos muy rica, y muchos de ellos se celebran en este verdadero pulmón que tiene la ciudad. Está dispuesto el dispositivo de acceso, estacionamiento y seguridad en el Parque Don Tomás, de manera que todos podrán estar cómodos y compartir de la mejor forma en familia", señaló.

Por su parte, Moriñigo resaltó que a través de los años la prueba para correr y caminar recreativamente ha sumado la convocatoria. "Así, llegamos al día de hoy con cientos de inscriptas, el cupo es de 500 y quedan prácticamente 100 lugares para completar la plantilla de participantes en las próximas horas", explicó, y agradeció a las empresas patrocinantes y al Gobierno de La Pampa y a la Municipalidad de Santa Rosa por la colaboración prestada para concretar el evento.

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >