AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow FUTBOL arrow Uno nuevo
Uno nuevo PDF Imprimir E-Mail
lunes, 17 de septiembre de 2018

Image

Once Caldos derrotó a El Complejo y se subió a la punta en la zona A del Clausura de la UNLPam en Pico. En la B sigue Frenehaybache.

Las posiciones

El nuevo puntero celebró por 2-0 en uno de los juegos del miércoles de la semana anterior, gracias a los goles de Juan Cornejo y Federico Schenheiter y así llegó a los 10 puntos, uno más que Sara Goza aunque con un partido más.

SG, justamente, le ganó 2-1 a Aston Birra, con anotaciones de Francisco Hernández y Pedro Ortellado. Mauro Riquelme hizo el de AB.

En otro de los juegos del lunes, Real Zanahoria pudo con El Equipo 3-1, gracias a los goles de Jorge Domínguez, Evaristo Cárdenas y el restante en contra. Matías Acevedo hizo el descuento del perdedor.

El miércoles, Frenehaybache logró su tercer triunfo en fila. Fue ante Los Intermitentes 1-0, con gol de Enzo Gómez.

A su vez, La Dormilona logró su primera alegría con un contundente 4-0 sobre Los Caranchos, con tres de Manuel Pereyra y uno de Ulises Ardenghi. Fue expulsado Albano Martín Mfund (LC).

El lunes, la dupla arbitral fue Darío Patek – Marcos Inchaurrondo mientras que el miércoles actuaron Gerardo y Marcos Inchaurrondo.

Con los 3 goles de esta semana, Manuel Pereyra lidera la tabla de artilleros con 6 tantos, seguido por Enzo Gómez con 4 y Manuel Norverto, Marcos Dziapka y Juan Cornejo con 3 cada uno.

La valla menos vencida ahora está en poder de Juan Sostillo (Frenehaybache), que en los 3 juegos disputados mantuvo su arco invicto.

Image

Image

Image

Image

Image 

Image 

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >