AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow FUTBOL arrow Dinámica de lo pensado
Dinámica de lo pensado PDF Imprimir E-Mail
domingo, 23 de septiembre de 2018
Image

Deportivo Telén y Unión Acha, los dos que llegaron mejor perfilados, lograron la clasificación para la Liguilla de la B en el cierre de la fase regular.

En el caso de Deportivo Telén, gracias a un contundente 6-0 sobre Independiente de Rivera, que se despidió del campeonato último y sin victorias. Giancarlo Ortíz -2-, Guido Ramos -2-, Daniel Cabrera y Agustín Ortíz le dieron al DT el resultado que necesitaba para quedarse con el ticket independientemente de lo que ocurriese en otras canchas.

También con un triunfo hizo lo suyo Unión Acha, aunque en este caso con el otro extremo de la tabla, ya que goleó 3-0 al campeón e invicto –hasta ahora- El Elyon, con goles de Kevin Olguín, Nazareno Salvatierra y Bernardo Herrera.

La contracara fueron Guardia del Monte y Pampero, los otros dos que llevaron al domingo con posibilidades pero no pudieron ganar sus cotejos y, en consecuencia, se quedaron sin posibilidades.

Guardia, en Toay pero como visitante, empató 1-1 con Matadero. Cristian Benvenuto para el Mata y Guido Verna para el Cacique, los goleadores.

Pampero, también como visitante, pero en Luan Toro, cayó 3-4 con Sportivo, a la postre segundo en el certamen. Sergio Sánchez (2), José Ferreyra y Nicolás Guerra marcaron para el ganador; Sebastián Cornejo y Claudio Pereyra (2) para el perdedor, en donde vieron la roja Rodrigo Rodríguez, Claudio Pereyra y Joan Aloy Gómez.

Luan Toro fue segundo porque Cochico perdió 1-2 en su visita a Campos de Acha. Kevin Zárate y Ricardo Areco aportaron los de los achenses; Enzo Brignone el de los victoriquenses.

Juveniles: Luan Toro 4 (Iván Villar, Estéfano Blanco -2-, Gabriel Sánchez; exp. Roberto Correa) – Pampero de Ataliva Roca 0 (exp. Leonel Pascal); Matadero 2 (Rodrigo Suárez y Marcelo Calvente) – Guardia del Monte 2 (Jonathan Carbone y Lautaro Muñoz); Campos 2 (Mateo Erazun y Nahuel Cayuqueo; Sebasitán Laborda) – Cochico 1 (Esteban Herrera)

Las posiciones: 1) El Elyon, 39 puntos (campeón); 2) Luan Toro, 33 (L); 3) Cochico, 32; 4) Telén, 30 (L); 5) Unión Acha, 28 (L); 6) Guardia del Monte, 25; 7) Pampero, 24; 8) Matadero, 15; 9) Campos, 14; 10) Independiente de Rivera, 6. (L) Clasificados a la Liguilla. 

Cómo sigue

La Liguilla tendrá estas semifinales: Luan Toro – Unión Acha y Cochico – Telén. Las series serán a partido y revancha, con Luan Toro y Cochico con doble ventaja: 1) elección del orden de las localías; 2) pasarán si al cabo de las revanchas hay empate en puntos y diferencia de gol.

Copado

Guardia del Monte recibió, luego del 2-2 con Matadero, la copa por haberse coronado campeón en juveniles, algo que había tenido lugar la semana pasada. El presidente de la Liga, Guillermo Rechimont, entregó el trofeo a los chicos, dirigidos por un referente del club, como es el ex defensor Jorge Cayupán.

Image

Fotos: Eduardo Casas.


Comentarios
Añadir nuevo
Anónimo 2018-09-25 13:07:59

Verde te fuiste a la c
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >