AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow FUTBOL arrow Se vienen los chicos
Se vienen los chicos PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 26 de septiembre de 2018

Image

Se anunció oficialmente el Provincial de Juveniles 2018, que arrancará el 6 de octubre con la presencia de 24 equipos en representación de las ligas Cultural y Pampeana.
 

El fixture de la 2002

El fixture de la 2004

El reglamento

El subsecretario de Deportes, Fernando Sánchez, acompañado por los presidentes de las ligas Guillermo Rechimont (Cultural) y Norberto Cuevas (Pampeana) encabezaron la presentación del campeonato que llevará como nombre #NoAPortezuelo, en manos de Mendoza y repetirá formato y forma de disputa del año pasado: los ganadores de zona y el mejor de los tres segundos clasificarán a semifinales.

Sánchez aseguró que la chance de ampliar la cantidad de participantes -idea que se manejaba para esta edición- deberá esperar. “Nosotros venimos charlando en modificar o ampliar el número de participantes, pero también es cierto que el contexto nos obliga a seguir con el mismo formato, por lo menos hasta que definitivamente podamos tener un panorama más claro, sobre todo en lo presupuestario”.

Comentarios
Añadir nuevo
partidos
rolando 2018-09-26 22:38:33

en el provincial lo que tienen que hacer los de la liga es proponer que dos
equipos por zona clasifiquen , asi se hace mas largo y entretenido el torneo ,
cuando una buena liga cultural
ALL BOYS
ANDREA 2018-09-26 22:39:54

VAMOS ALL BOYS !!! TIENEN QUE SALIR CAMPEONES !!! ALL BOYS LO MAS !!!
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >