AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow FUTBOL arrow De última
De última PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 26 de septiembre de 2018
Image

El seleccionado sub 15 de la Liga Cultural revirtió el partido ante Trenque Lauquen y con un gol sobre el final, avanzó a la siguiente fase del Nacional.


Los chicos de Mauro Massolo necesitaban ganar para trepar al segundo puesto –pasaban primero y segundo- desplazando a Tres Lomas. Y lo hicieron, aunque sufriendo bastante: es que Trenque Lauquen, ganador del grupo, se fue 3-1 al vestuario gracias a tres tantos en cinco minutos.

En efecto, la Cultural había comenzado arriba con gol de Tomás Sánchez (12m PT), pero los bonaerenses lo empataron vía La Iglesia (36m PT), y lo pasaron ganar por Martínez (39m PT  41m PT).

En el complemento, locales reaccionaron con tantos de Ignacio Zúñiga de penal (1m) y Sánchez (7m) hasta que Andrés Blanco (39m) les dio el aliviador 4-3 y la clasificación a la siguiente fase –cuartos de final- del regional de la Federación Pampeana Sur.

Las posiciones: 1) Trenque Lauquen, 7 puntos; 2) Liga Cultural, 5; 3) Tres Lomas, 4.

Foto: Beto Almeira.

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >