AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow “Sueño cumplido”
“Sueño cumplido” PDF Imprimir E-Mail
jueves, 27 de septiembre de 2018
Image

Leticia Bertotto resumió así la participación de sus entrenados en el Mundial de Levantamiento de Potencia que se hizo en Hungría.

Mirko Carripilón, por ejemplo, fue oro en sentadilla con 240 kilos en la barra con récord mundial, quinto en Power y segundo en coeficiente de sentadilla en su debut mundialista. También en su primera vez, Carolina Cuello logró el oro en despegue (170 kilos).

Mariela Ortellado también se destacó con su primer puesto en Power, coeficiente y cuatro record mundiales.

Otro debutante, Matías Carro, terminó segundo en Despegue (245 kilos), Martín San Felice –padece esclerosis múltiple- finalizó séptimo en Despegue con 220 kilos, y la propia Bertotto logró el oro en Banco y en Despegue (ambos con record mundial) y el segundo puesto en coeficiente en Open.

“Muchos de los chicos vendieron tortas, hicieron polladas, porque vienen de familias humildes y trabajadoras. Esto lo logra el deporte, el haber soñado ya que nunca se hubieren imaginado estar en un mundial. No decir jamás que no se puede; el imposible no existe y este grupo lo ha demostrado con un esfuerzo enorme. Todos volvieron con títulos. Es el principio de una gran escuela de levantamiento de potencia en La Pampa; para seguir creciendo. Estoy feliz y satisfecha”, dijo Bertotto desde Europa, desde donde agradeció también la tarea de Paula Kohan, quien viajó como asistente de la delegación.

Image

Image

Image 

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >