AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow “Mostrar un país maravilloso”
“Mostrar un país maravilloso” PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 03 de octubre de 2018
Image

En su rol de Secretario de Deportes de Nación, el Colo Mac Allister estuvo con los atletas que representarán a Argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Los 141 atletas fueron despedidos por el pampeano en el polideportivo del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CeNARD), en lo que fue la antesala de la ceremonia de bienvenida de la delegación argentina a la Villa Olímpica.

"Tienen la enorme oportunidad de participar de un acontecimiento único e irrepetible. Les pido que disfruten, que pongan el corazón y que demuestren que sabemos jugar en equipo. Que tienen sueños y trabajan para alcanzarlos. Vamos a mostrarle al mundo un país maravilloso como el nuestro", dijo Mac Allister a los jóvenes que representarán al país en 32 disciplinas.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud se desarrollarán del 6 al 18 de octubre en Buenos Aires y contarán con más de 4.000 atletas de entre 15 y 18 años de 206 países de todos los continentes. El sábado a las 18 se realizará en el Obelisco la ceremonia inaugural con entrada libre y gratuita.

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >