AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow Al Panamericano
Al Panamericano PDF Imprimir E-Mail
jueves, 25 de octubre de 2018
Image

El necochense Santiago Roumec, radicado en Santa Rosa, ganó la tercera fecha y la Liga Nacional de Clubes de Patín Carrera.

Fue en la pista del CENARD y con la participación de 250 inscriptos de distintos clubes del país de Mar del Plata, Neuquen, Jujuy, Córdoba, Rosario, y Buenos Aires.

El viernes, en los 100 metros carriles, ganaron Aylén Tuya y Francisco Petrelli, aunque luego llevó la lluvia y se suspendió el resto de la jornada. El sábado también llovió pero igual se corrieron todas las pruebas de fondo, en las que Roumec se destacó ganando la prueba combinada de los 7.000 (por puntos y eliminación) y los 10.000 metros por eliminación.

La acción culminó el domingo con las carreras de velocidad donde el necochense se metió entre los primeros cinco, donde consiguió su pase para estar en lo más alto del podio. Por este desempeño y la regularidad del año fue, además, convocado nuevamente por la Selección Argentina de Patín para el Campeonato Panamericano de Patinaje de Clubes y Naciones, que se disputará en Monterrey, México, del 16 al 25 de noviembre. 

Mientras se prepara para sus próximas competencias, Santiago entrena e instruye al semillero de la escuela de Patín 8 Ruedas a cargo del Instructor Pedro Sala.

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >