AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow Fin de Newcom
Fin de Newcom PDF Imprimir E-Mail
sábado, 27 de octubre de 2018
Image

Este domingo, el grupo de la Escuela 221 organizará el primer torneo de femenino Zoraida Parada. Arrancará a las 8:30.

La cita será en el gimnasio de la Escuela 2 (1º de Mayo y Salta) en dos categorías -mayores de 50 años y mayores de 60- y contará con la participación de 11 equipos en total (5 en + de 50; 6 en + de 60) los cuales jugarán todos contra todos con el objetivo de “garantizarles la mayor cantidad de partidos”, contó el profesor Hugo Zorzi, uno de los responsables de la organización.

El nombre elegido para el torneo no es casual: Parada fue una de las precursoras de este deporte en la provincia en 2007, y en la actualidad sigue jugando. Habrá equipos de Riglos, Toay, Santa Isabel, Darregueira, San Javier (Río Negro) y Florencio Varela.

“Es un deporte que creció mucho en la provincia y a nivel país. De hecho la mayoría de las provincias tienen sus respectivas ligas”, confió Zorzi, quien dijo que generar una en La Pampa –la 221 participa de la Liga de Río Negro- es uno de los objetivos, aunque para eso deberán sortear limitaciones tales como el transporte, por ejemplo, para trasladar a los equipos de una localidad a otra.

Mientras tanto, los pampeanos continúan sumando encuentros a su calendario, como el de este domingo. “Lo lanzamos con la idea de que se mantenga en el tiempo”, contó el responsable de la actividad en la 221, que se desarrolla los lunes y miércoles en la institución (de 21 a 22:30) y los martes y jueves en la Escuela 2 (de 20 a 22) en sus dos modalidades: desarrollo y competitivo.

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >