AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow FUTBOL arrow Tiene fecha
Tiene fecha PDF Imprimir E-Mail
viernes, 02 de noviembre de 2018
Image

La Federación Argentina de Fútbol para Veteranos y la Liga local anunciaron que el jueves 15, en la Casa de la Cultura de Toay, se sorteará el fixture del XIV Campeonato Argentino.


El certamen, que llevará por nombre Hugo Rubén Pérez se disputará en Santa Rosa y Toay desde el 16 al 19 de este mes con la presencia de 130 equipos de distintos puntos del país.

El fixture será desde las 19, aunque la jornada arrancará a las 14:30, con el proceso de acreditación y evaluación de la documentación pertinente (seguros, aptos médicos, por ejemplo).

Los partidos, en tanto, empezarán el viernes a las 8 horas en las canchas del complejo Ricardo Forestier –habrá una pantalla informando los resultados al instante-, La Barranca, el Fortín Toay y el Polideportivo Horacio del Campo, los escenarios escogidos. Ese mismo viernes, pero desde las 10:30, tendrá lugar el acto inaugural. La entrega de premios, por su lado, será el lunes 19 al mediodía.

El torneo volverá a disputarse en La Pampa luego de 9 años, en esta ocasión con más del doble de equipos, puesto que en aquella ocasión llegaron 62. En total serán cerca de 3000 jugadores, en representación de selecciones de  Córdoba, Rio Negro, Entre Rios, San Luis, Chubut, Chaco, Neuquén, Catamarca, Buenos Aires, Misiones, Corrientes, Santa Cruz, además de los pampeanos, que presentarán 9 equipos, 5 selecciones –una por categoría- y 4 invitados.

Las categorías serán Seniors, Maxi, Super, Master, y Fundadores y, debido a la cantidad de partidos, llegarán árbitros de San Luis y Tres Arroyos para acompañar a los locales.
Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >