AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow BASQUET arrow Yo, Argentino
Yo, Argentino PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 07 de noviembre de 2018
Image

All Boys será escenario de los cuartos de final del Argentino U13 de Básquet este fin de semana. Jugará con Boca, Bahiense del Norte y Universal de La Plata.

Los alboyenses lograron la clasificación al coronarse campeones provinciales, y buscarán quedar dentro del lote de los dos mejores que seguirán en carrera.

“Estamos trabajando para poder llevar a cabo este evento con la colaboración de los padres, de los chicos, con la subcomisión de básquet y la comisión directiva del club. Nos sentimos orgullosos de poder hacer este torneo” dijo el dirigente Pablo Zanconi en la presentación.

Zanconi agregó que “si bien es un desafío para ellos, también debemos tener en cuenta que son chicos de 13 años que vienen preparándose desde chiquitos, están aprendiendo todavía. Pero ellos son los campeones de la provincia así que el prestigio ya lo tienen”.

El entrenador Juan Cruz Gavazza evaluó también que sus dirigidos “llegan bien al torneo, pero más allá cómo puedan llegar, este torneo y más jugarlo en casa, es más un premio para ellos y para los padres, por el esfuerzo que han hecho a lo largo del año. Con la motivación extra de haber sido campeones hace poco, que para ellos significa también un plus”.

La actividad –falta confirmar los horarios- comenzará el viernes, y  la primera jornada enfrentará a Bahiense con Boca y a All Boys con Universal. 

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >