AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow BASQUET arrow Dos y Pico
Dos y Pico PDF Imprimir E-Mail
martes, 20 de noviembre de 2018
Image

La U15 de Pico FBC derrotó en el tercer partido a Estudiantes y se sumó a All Boys -primera y U13- en la lista de campeones del Provincial.


Los piquenses habían ganado el primer juego como visitantes 52-40, pero Estudiantes empardó el duelo el lunes al imponerse 71-61 en el Angel Larrea. Sin embargo, horas después, el Decano se tomó revancha, ganó 56-44 y se quedó con el título.

Este miércoles, desde las 20:30, se jugará el segundo choque de la definición de U19 entre Juventud Unida y All Boys. Los de Alpachiri sacaron ventaja como visitantes al imponerse 76-72, pero el segundo juego no pudo hacerse en su momento porque los árbitros no llegaron al estadio, en donde sí estaban los equipos. De ahí la reprogramación.

La única categoría que no tuvo acción hasta ahora es la U17, en donde deben enfrentarse  Independiente y Estudiantes. El primer duelo será el jueves a las 20, en la cancha del Rojo.

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >