AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow FUTBOL arrow Casi sin novedad
Casi sin novedad PDF Imprimir E-Mail
sábado, 01 de diciembre de 2018
Image

Alvear y Costa por dos, que habían tomado ventaja en la ida de las semis, pasaron a la final del Provincial de juveniles. All Boys, el otro.

En la 2002, La Barranca y Alvear terminaron 0-0, resultado que clasificó a los norteños que habían ganado 1-0 en su casa. En el otro duelo, Costa (2-1 en Castex) amplió la ventaja ante Racing al imponerse 3-1 con goles de Gonzalo Correa, Lucio Funes y Emiliano Morán. Agustín Resch hizo el del Albo.

En la 2004, La Barranca venció 2-1 a Costa Brava, que igual pasó gracias al 3-0 de la ida. Iván Moreyra y Benjamín Torres aportaron los goles santarroseños; Jairo Viola el del visitante. El otro finalista es All Boys, que goleó a Unión de Campos 4-1 (2-2 en Campos) con goles de Valentino Carlucche, Juan Ignacio Ramírez, Juan Ignacio Vilchez y Juan Cabral. Tomás Consiglio anotó el de la U.

Las finales arrancarán el fin de semana próximo. El reglamento establece que los juegos de ida serán en jurisdicción de la Cultural excepto que no hubiera ningún clasificado, como sucede en la 2002, de manera que Alvear y Costa deberán acordar la cancha. En la 2004, en cambio, All Boys será local.

Image

Foto (All Boys): 
Club Atlético All Boys Infantiles/Inferiores (facebook)


Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >