AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow FUTBOL arrow Finalistas
Finalistas PDF Imprimir E-Mail
sábado, 01 de diciembre de 2018
Image

Malvina Schiel estuvo en la final del Nacional Femenino de Selecciones en Mendoza; Paolo Macchi dirigirá la final de la Liga del Oeste.

Schiel fue asistente  de Gisela Trucco –la primera mujer argentina en actuar en un partido de Superliga- en la consagración de Tucumán por penales (4-3) ante Mendoza luego de igualar 1-1 en tiempo regular. Ya había sido asistente en la semi entre Paraná y Mendoza, ganada por las cuyanas 3-0.

“Fue una linda experiencia. Estos torneos sirven para mostrarnos y conocernos también. Fuimos chicas de Mendoza, Córdoba, Río Cuarto, Tucumán…” evaluó la jueza, convocada por el ex arbitro Gustavo Bassi –actualmente designador para el Consejo Federal- para actuar en  las instancias finales del torneo que se desarrolló en Mendoza.

Macchi

En tanto, Paolo Macchi dirigirá este domingo la final de la temporada 2018 de la bonaerense Liga del Oeste, entre Fútbol Club y Social de Tres Algarrobos. El partido arrancará a las 16:30 y los asistentes también serán de la Liga Cultural: Daniel Toro y Lautaro Andino. El cuarto será Daniel Mora.

Image

Image

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >