AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow FUTBOL arrow Rugió primero
Rugió primero PDF Imprimir E-Mail
lunes, 17 de diciembre de 2018
Image

Los Pumas venció a Equipamiento 4x4 y es el primer campeón del Clausura 2018 en la Liga Fútbol Santa Rosa que se juega en La Barranca.

En la definición, el vencedor de los playoffs pudo con el ganador de la ronda Campeonato por 3-2 gracias a los goles de Martín Figueroa, Facundo Bravo y Jonathan Cure. Cristian Alzamendi y Angel González hicieron los de Equipamiento.

Los demás

En Libres, final de playoffs: Agropecuarios FC 0 – Hay Contadores 0. En los penales ganó Agropecuarios FC 4-2. Final del torneo: Elbe – Agropecuarios FC.

En Seniors, final de playoffs: De Zurda 2 (Diego  Cárdenes y Sergio Ostertag) – Contadores M 2 (Fabio Kulhawy -2-). En los penales ganó De Zurda 4-2. Final del torneo: Los del Potrero – De Zurda.

En Maxi Seniors, semifinales de playoffs: La Barranca 1 (Félix Besano) – Licenciados 3 (Guillermo Sandoval, Carlos Becker y Mauricio Ferretti); Profesionales de la Salud 2 (Celso Luques y Martín Morante) – Centro Andar 0. Final de playoff: Licenciados – Profesionales de la Salud.

Comentarios
Añadir nuevo
all boys
flor 2018-12-18 14:05:29

hola , los chicos de la cuarta de all boys salieron campeones del torneo de la
liga cultural año 2018 , que pena que esta pagina no informe de un
acontecimiento me parece NO menor , saludos
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >