AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow FUTBOL arrow Homenaje al Pampa
Homenaje al Pampa PDF Imprimir E-Mail
jueves, 20 de diciembre de 2018
Image

Alberto Mario Jorge fue distinguido por el Departamento de Historia de Racing merced a lo hecho en su paso por el club.

El Pampa recibió recibió de manos de los responsables del área institucional un diploma honorífico junto a un cuadro con su figura y la infaltable camiseta con el estampado en su espalda y su apellido. “¿El número? El mismo de siempre para aquel que nunca se manejó de un modo contrario a lo que éste representaba. Simplemente el 10”, dijeron en www.racingclub.com.ar.

Jorge fue definido como “ícono del equipo durante la década del 70” y se destacó su faena en el clásico ante Independiente el 21 de septiembre de 1975, cuando hizo 4 goles para que la Academia venciera 5-4.

Cuando el ídolo dentro de la cancha le cedió su lugar al entrenador fuera de ella, Jorge se hizo cargo en distintos períodos tanto de la dirección técnica de distintas categorías juveniles como también de la Primera División. Y más allá de los números estadísticos su trabajo fue intachable. Y para una persona de ese calibre resultaba más que justo que la Academia le reconociera ese valor, que trasciende lo futbolístico”, dijo la publicación.

De la ceremonia participaron, entre otros, ex compañeros como Enrique Quique Wolff, Jorge Ropero Díaz, y Carlos Squeo, protagonista de un sentido abrazo con el homenajeado.

Image

Image

 

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >