AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow Reconocimiento
Reconocimiento PDF Imprimir E-Mail
jueves, 10 de enero de 2019
Image

El Gobierno Provincial reconoció a los chicos que obtuvieron el cuarto puesto en el República de Natación de menores e infantiles en Córdoba.

El equipo que representó a La Pampa estuvo conformado por nadadores del Centro Rincón Vasco (General Acha), All Boys y la Municipalidad de Realicó, y fueron seleccionados a través del Plan Provincial de Natación que desarrollan la Dirección de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social y la Asociación Pampeana de este deporte.

Joaquín Vargas, Tomás Echecopar, Ignacio Butti, Bautista Coronel, Julián Arrieta, Nicolás Aguerrido, Thiago Ramos, Nicole Domínguez, Itzei Becerra, Eugenia Bernardo, Luciana Coronel, Valentina Plano, Morena García, Julia Gallo, Tomás Heick, Isabela Laborda, Camilo Bonino, Elena Miraz, Martina Souto, Oriel Pardo Suquía, Benjamín Más, Nerina Morello, Hernán Demarchi fueron los deportistas reconocidos.

Además, hubo distinciones especiales para Sol Bertotto y Nicolás Weigandt, por sus actuaciones en torneos nacionales e internacionales y también para el entrenador José Luis Weigandt.

La ceremonia fue encabezada por el vicegobernador, a cargo del Ejecutivo provincial, Mariano Fernández, acompañado por la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, el subsecretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Juan Pablo Bonino, el director de Deportes, Ceferino Almudévar, profesores y familiares de los homenajeados.

Primero, Fernández felicitó a los deportistas y profesores, y destacó “el esfuerzo y la conducta” demostrados para conseguir el cuarto puesto entre los 66 equipos que fueron parte de la competencia, al tiempo que hizo hincapié en la labor de los Weigandt.

Luego, la ministra Alonso transmitió “el orgullo” generado por la actuación de los chicos. “Detrás de cada representación provincial hay un esfuerzo y un compromiso asumido; en este caso el de ustedes, que viene a mostrarnos los logros como delegación pampeana, pero también con la gente que los entrenan a diario, y la familia, que confía en el Plan provincial, en los entrenadores a quienes dejan sus hijos. Por eso, desde el Gobierno provincial, queremos agradecer la confianza”, dijo.

“Nos pareció más que oportuno conocerlos, reconocer la tarea y decirles que estamos comprometidos en seguir acompañándolos para que sigamos cosechando frutos”, continuó.

Esto es posible porque hay un acuerdo conjunto con la Asociación con el Gobierno de la Provincia, con los clubes que prestan las instalaciones, con un Plan provincial que apuesta a la participación masiva y a ensanchar la base para que todos puedan acceder al deporte en distintos ámbitos, con el desafío de incorporar cada vez más chicos al semillero y tengamos más Sol, más Nicolás, y más nadadores que se la jueguen siempre. ¡Felicitaciones!”, concluyó.


Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Siguiente >