AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow PADEL arrow Cristal de lujo
Cristal de lujo PDF Imprimir E-Mail
sábado, 19 de enero de 2019
Image

Con la presencia de los número uno del ranking mundial en 2018 y un histórico como Fernando Belasteguín entre otros, hubo padel del mejor en Santa Rosa.

La jornada convocó a más de 400 personas y arrancó con una clínica de la que participaron los menores. A las 19 fue el turno de la primera exhibición, en donde Gonzalo Alfonso – Maximiliano Cejas derrotaron a Cristian Ozan – Federico Chiostri 6-4, 1-6 y 7-6.

Luego llegó el momento esperado de la noche, con la aparición de los mejores del mundo 2018, Daniel Gutiérrez – Maximiliano Sánchez por un lado y el número uno durante 16 años Fernando Belasteguín – Federico Chingotto por el otro.

Los ganadores fueron estos últimos 7-6 y 7-5 al cabo de un encuentro en el que todos mostraron su clase (Belasteguín, por caso, trajo tres pelotas desde afuera de la cancha), especialmente Chingotto, con un par de intervenciones notables.

Al final, todos dejaron sus sensaciones. El primero fue Chingotto, quien agradeció el esfuerzo “de la familia Jubete y la gente que apoyó, porque sabemos que están todo  muy difíciles como para organiza cosas como estas”.

Belasteguín, en tanto, recordó la amistad que mantiene con los Jubete (“nos conocemos desde hace 25 años”) y enfatizó que “es un placer ver el amor que le tienen al padel, así que espero que disfruten del club ellos y la gente de Santa Rosa”.

En la misma dirección habló Gutiérrez: “estoy muy contento de volver, porque había estado aquí hace dos años y la pasé muy bien. El club es espectacular y tengo el recuerdo de haber jugado mi primer Mundial de menores con Mati (Jubete). Agradezco a la gente que se acercó”.

Finalmente, Sánchez confesó que la familia anfitriona “me hace acordar a mi familia: la vienten luchando desde hace tiempo, haciendo el esfuerzo para traer a estos jugadores y eventos. Este año tenemos el objetivo de mantener el número uno del mundo y nos gusta ese desafío”, cerró.

Image

Image

Image

Image

Image

Image 

Image

Image

Image

Image 

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >