AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow Correcaminata en Duval
Correcaminata en Duval PDF Imprimir E-Mail
jueves, 24 de enero de 2019
Image

Bajo el lema No a Portezuelo, este domingo habrá una correcaminata de 5k en el balneario de la localidad.

La cita empezará a las 10 de la mañana y ya confirmaron su participación 150 atletas de Santa Rosa, General Acha, Toay, Telén, Ataliva Roca, Puelches, Casa de Piedra, además de los locales, y también habrá de provincias vecinas, como General Godoy, General Roca, Chimpay, Villa Regina, Chinchinales, y Neuquen.

Habrá trofeos para los mejores 10 de cada general, y medallas para todos los que crucen la meta, según se anunció. Al mediodía, en tanto, habrá otro premio para los participantes: un asado.

El secretario de Recursos Hídricos, Javier Schlegel, encabezó el anuncio acompañado por el representante del Comité Interjurisdiccional del Río Colorado, Juan Greco, el asesor gubernamental Juan Pablo Morisoli, el director de Áreas Protegidas de la Subsecretaria de Turismo, Enrique Fuentes, y el organizador de la actividad Daniel Mingroni.

Schlegel enfatizó que el objetivo que se persigue es la visibilización de la lucha que el gobierno provincial sostiene en defensa de sus recursos hídricos, y destacó que la convocatoria llamará la atención sobre el riesgo que corre el río Colorado, cuyo caudal –y su calidad- corren riesgo si se concreta la represa Portezuelo del Viento que planea Mendoza con el visto bueno de Nación.

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >