AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow FUTBOL arrow Apuntó bien
Apuntó bien PDF Imprimir E-Mail
domingo, 10 de marzo de 2019
Image

Belgrano fue un poco más que Santa Rosa, y golpeó en una de las pocas que tuvo. Por eso ganó el clásico y es líder en la zona Norte de la LCF.


Ramiro Fredes, a los 11m PT, certificó el mejor andar de los de Almada en ese tramo del juego luego de recibir un pase en profundidad de Tobías Díaz de la Sota y someter a Nicolás Fernández. El acierto del defensor -la figura- fue la gran diferencia, puesto que poco hicieron luego cerca de los arqueros, aunque en el balance final Belgrano tuvo alguna más.

En juveniles también ganó el local, 3-1 con goles de Maximiliano Holman, Gabriel Exner y Rodrigo Martínez y pese a las rojas de Nahuel Bassa y Lautaro González. El Albo lo ganaba con tanto de Fernando Ozán.

Las posiciones

Primera: 1) Belgrano, 6 puntos; 2) All Boys, 4; 3) Deportivo Rivera, e Independiente de Doblas, 3; 5) Deportivo Winifreda, 2; 6) Penales, El Elyon, y Unión de Riglos, 1; 9) Santa Rosa,  Macachín, Mac Allister, y Anguilense, 0.

Juveniles: 1) All Boys, y Winifreda, 4 puntos; 3) Belgrano, Penales, y Deportivo Mac Allister, 3; 6) Independiente de Doblas, y Santa Rosa, 1; 8) El Elyon, Macachín, Deportivo Rivera, Unión de Riglos, y Anguilense, 0.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image 
Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >