AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow Marca personal
Marca personal PDF Imprimir E-Mail
jueves, 14 de marzo de 2019
Image

Autoridades del Ministerio de Desarrollo Social visitaron Belgrano para chequear el avance de obras pensando en la Araucanía.

La ministra Fernanda Alonso y el subsecretario de Deportes, Fernando Sánchez, estuvieron en el club de Villa Alonso y, recibidos por el presidente Sergio Bassa, hicieron una recorrida por la cancha de básquet (se está cambiando el piso) y los sanitarios y vestuarios en donde se hacen las refacciones.
  
La ministra destacó el avance de las obras en aquellos lugares que visita y que serán parte de la Araucanía 2019, en noviembre. “Estamos haciendo un acompañamiento importante a cada una de las sedes sobre todo con la inversión que venimos haciendo en infraestructura. Hacemos un esfuerzo en la optimización de recursos para llevar adelante las obras que, además de los Juegos, servirán para el futuro”, expresó.

Por su parte, Sánchez también valoró la inversión que se está llevando adelante, “sobre todo en tiempos en que tenemos que ser muy responsables debido a la situación económica del país. Si bien pareciera que falta mucho para noviembre, fecha en que se realizarán los Juegos, tenemos que trabajar día a día para tener todo resuelto antes del comienzo del evento”, concluyó.

Comentarios
Añadir nuevo
Anónimo 2019-03-15 15:01:50

Uuuuh les viene de 10!!! Vamos a ver si terminan esa bendita tribuna q hace 20
años la arrancaron y estan los hierros asomodos como el primer día.... como
curran c todo laaa!!
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >