AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow Es continental
Es continental PDF Imprimir E-Mail
martes, 28 de mayo de 2019
Image

Marita Alderete será parte de la selección argentina de ultramaratón que participará del Continental en Brasil.

La cita será el 27 de julio próximo, sobre 100 kilómetros, y representará la primera vez de la santarroseña con la selección luego de que rechazara la convocatoria del año pasado para viajar al Mundial de Croacia “por falta de experiencia y también por falta de dinero”, dijo. 

Sobre este último punto trabaja ahora: si bien la Asociación Argentina cubre la estadía, son los atletas los que deben costearse los pasajes.

La convocatoria se hizo tomando en cuenta marcas realizadas por los atletas (7 varones y 7 mujeres) en distintas competiciones. En el caso de Alderete, fue por lo hecho en la ultra de Balcarce, en noviembre pasado, cuando corrió 111 kilómetros -4 más que la marca exigida- en 12 horas.

Este año, en tanto, triunfó en la general absoluta de las 12 horas de Puerto Madryn, y fue sexta en la general de damas y segunda en 35/39, en los 50 kilómetros de Mar del Plata.

Image
Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >