AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow La reman
La reman PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 29 de mayo de 2019
Image

Pese a las dificultades para entrenar, palistas de la Escuela Municipal obtuvieron medallas en el Argentino de Medio Fondo y en la regata Potrero Roma.


En el Argentino que se disputó en Concepción del Uruguay fiscalizado por la Federación Argentina de Canoas, Juliana Garro fue segunda en K4 2000 (tres santafesinas completaron el equipo) y tercera en K1 5000, mientras que su tío Pablo fue octavo en K1 500 en combinada Master A y B. Gustavo Garro -papá de Juliana- fue como jefe de equipo.

Por su parte, en Potrero de los Funes, hubo la dupla Mónica Ramírez – Maximiliano Vargas ganaron en la travesía doble mixto de los Master sobre 16 kilómetros, prueba en la que, además, Marcelo Mercado y Adrián Litterini fueron segundos.
Simón Girardi, por su parte, fue segundo en slalom, cuarto en K1 200 y 5 en K1 de 7 kilómetros en menores; Rodolfo Repollo segundo en K1 200 y en K500 y en 16 kilómetros de Master y Vargas tercero en K1 200 y K1 500 de máster.

Los últimos meses no fueron fáciles: por cuestiones de salud, el entrenador Daniel Sierra no pudo estar presente en los entrenamientos, al igual que Claudia Monteira. ¿Cómo se solucionó esto?. Con ambos planificando y el grupo llevándolo a cabo.

“Planificábamos los entrenamientos y Bautista Kreder, Martín Maura y  Andrea Giménez los hacían ejecutar. Todo este tiempo tuvimos el apoyo de toda la escuela q de una u otra forma colaboraron para que estos dos equipos pudieran ir a competir”, destacó Monteira.

Image

Image

Image

Image 

Comentarios
Añadir nuevo
Gracias
Maxi vargas 2019-05-29 22:53:09

Gracias Daniel Sierra , Claudia Monteira y equipo de la escuelita de canotaje ,
felicitaciones a todos los palistas , un ejemplo a seguir .
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >