AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow FUTBOL arrow Más ventaja
Más ventaja PDF Imprimir E-Mail
domingo, 07 de julio de 2019
Image

Guardia del Monte goleó a Telén en un partido con inicidentes, y Uriburu pudo con Cochicó. Así, ambos se acercaron a la final de la B.

En Telén, Guardia del Monte goleó 6-1 al Deportivo. Alexis González (2), Santiago Patiño (2), Guillermo Georgevich y Tomás Altamiranda hicieron los tantos del Cacique, mientras que César Viñas marcó el del local.  

En el ST, tras un par de expulsiones, Viñas vio la roja por discutir con los hinchas visitantes, se produjeron disturbios entre las parcialidades y el partido estuvo detenido un par de minutos. Luego hubo más expulsiones, líos entre los bancos y todo terminó mal, desvirtuado.

En lo estrictamente reglamentario, la cosa se saldó con rojas para Viñas, Giancarlo Ortíz, Ezequiel Pescara y Juan Rosales en DT, y de Kevin Olguín, Víctor Pacheco, Darío Alvarez y Nazareno Giménez en Guardia.

En la otra semi, en tanto, Uriburu festejó 1-0 sobre Cochico también como visitante, gracias al gol en contra de Benjamín Carrizo. En el Canario se fue expulsado Alan Abraham.

Además de los resultados, los ganadores domingueros tienen ventaja deportiva, o sea que pasarán a la definición si terminan empatados en puntos y goles al cerrar las revanchas.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image 

Image

Image

Fotos: Nora Zanìn/ www.zonalpress.com.ar

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >