AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow FUTBOL arrow El primero
El primero PDF Imprimir E-Mail
lunes, 15 de julio de 2019
Image

Centro Oeste LB le ganó por penales a Automotores Ratto y se consagró en Interlibres en el Apertura de la Liga de Fútbol Santa Rosa.

El nuevo campeón se metió en la definición al quedarse con los playoffs y en la definición se impuso en los penales al ganador de la ronda Campeonato para quedarse con la primera alegría de la temporada 2019.

Fue 2-2 en los 60, con goles de Joaquín Gómez y Pablo Peredo para CO y de César Beanatte y Fabricio Pérez para AR. En la definición extra, el campeón ganó 4-3. Ricardo Córdoba (Transporte Pampa) y Kevin Recher (Agremiados) con 9 cada uno, fueron los goleadores, y José Moslares (AR), la valla menos vencida.

Por su parte, en Libres, Agropecuarios derrotó 1-0 a San José y ganó los playoffs. Así, accedió a la final por el título ante el propio San José (ganó la ronda Campeonato). Omar Nogueira, el goleador.

En Seniors, en tanto, La Barranca espera en la final por Profesionales de la Salud o Agropecuarios (final del playoff), en Maxi Seniors definirán Centro Andar (ganó los playoff) y Técnicos (ronda Campeonato) y en Superlibres Centro Oeste LB y Barrio Unido jugarán la final de playoff que puede ser el final del torneo: es que CO ganó la ronda Campeonato, si repite, se consagrará automáticamente.

Image

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >