AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow TENIS arrow Argentinos
Argentinos PDF Imprimir E-Mail
martes, 16 de julio de 2019
Image

Daniel Maliszevski, Nahuel Miranda y Esteban Pessi representaron a la Asociación de Tenis de Mesa de La Pampa en el 65º Nacional.

Los pampeanos participaron en mayores todo competidor y en la competencia por equipos se cruzaron con el ex número uno, el mendocino Gastón Alto, entre otros. Paralelamente, Pessi jugó en Maxi 45, donde arribó hasta octavos de final (perdió 3-2 con Enrique Varela, de Salta).

El campeonato fue ganado por tercer año consecutivo por el juvenil Horacio Cifuentes actual número 1 del país y 75° del mundo. En damas, en tanto, se impuso Paula Fukuhara.

A nivel local, las actividades continúan en la sede de la ATMLP los lunes y miercoles de 18 a 20 horas para mayores de 15 años hasta 80 años de la mano de Tulio Fraga, y todos los dias de 20 a 22 libremente. 

Además, lunes y miércoles, de 18 a 19:30, Maximiliano Moscoso entrena a los menores de 15 años en el SUM del Domingo Savio.

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >