AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow RUGBY arrow Le llevó un tiempo
Le llevó un tiempo PDF Imprimir
domingo, 04 de agosto de 2019
Image

El duro Sporting de Mar del Plata derrotó a Santa Rosa Rugby en el inicio del Reubicación del Regional de la URS gracias a su gran ST: 29-8.

El choque en la cancha de Villa Marista, terminó siendo victoria del dueño de casa por 46-25 luego de irse al descanso 17 iguales…

Los marplatenses se adelantaron 10-0 (penal de Juan Noceti y try de García Argibay) pero SRR reaccionó con tries de Leandro Atena y Rixio Arrigone convertidos por Federico Llanos y se puso 17-10. Antes del cierre, cuando jugaba con uno menos por la amarilla a Juan Ignacio Cecive, Sporting igualó vía Lucas Gasparri y conversión de Noceti.

En el ST los pampeanos comenzaron mejor, pero no fueron precisos en ataque y terminaron pagándolo caro: un try penal de scrum, un penal de Noceti, un trye de Rodrigo Colins convertido por Noceti y otra anotación de García Argibay dejaron la cosa 39-20.

SRR, que había acortado con un penal de Llanos, achicó diferencias con un try de José Manuel Medina pero sufrió otro ingreso de García Argibay y otra conversión de Noceti que decretaron el resultado final. En intermedia también ganó Sporting: 41-0.

La formación de La Margarita: Emanuel Pérez, Rafael Reyna y Emanuel Mendía; José Ignacio Costabek y Pablo Mañak; Simón Punte, Tomás Lezcano y Alejandro Martínez; Blas Trejo y Federico Llanos; Leandro Atena, Mariani García Medici, José Manuel Molina y Rixio Arrigone; Facundo Epinal. Entrenador: Kevin Howe. Luego ingresaron Federico Corrales, Gaspar Beneitez y Juan Ignacio Trigo.

Foto: iprsportingclub.com

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >