AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow Rosariazo
Rosariazo PDF Imprimir E-Mail
lunes, 05 de agosto de 2019
Image

Deportistas de la Escuela de Patín 8 Ruedas participaron del Nacional de escuelas que se hizo en el Patinodromo Municipal Roberto Tagliabué.


La escuela santarrroseña participó con 25 alumnos de la cita, que convocó a más de 450 en representación de 14 Federaciones provinciales y 36 instituciones. Hubo pruebas en circuitos de habilidades, además de 100, 250, 300, 500 y 800 metros en pista, en sentido horario y al inverso. 

El objetivo es que los participantes adquieran la necesaria habilidad sobre los patines que les permita luego, y con su desarrollo técnico bien aprendido en la base, poder desarrollar más velocidad a medida que se avanza en su crecimiento como deportista” contó el instructor Pedro Sala.

8 Ruedas participó en distintas categorías con varios accesos a podio, aunque el responsable de la delegación destacó “la activa participación de todos los alumnos, la culminación de todas y cada una de las pruebas y con muy pocas caídas”. La próxima participación de la escuelas será en noviembre en Buenos Aires.

Image

Image

Image 

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >