AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow FUTBOL arrow Una duda, varias respuestas
Una duda, varias respuestas PDF Imprimir E-Mail
viernes, 23 de agosto de 2019
Image

All Boys y Pampero esperarán por un nombre para la revancha de la Super Final, pero que acarrearán cambios posicionales.

En el local, el DT Mauricio Rambur esperará por la evolución de Mauro Barreiro y confirmó la vuelta de Jeremías Lucero.

Si Tapón llega, la variante con relación a los 11 en Guatraché sería el ingreso de Lucero por el suspendido Renzo Quiroga, con el consiguiente reacomodamiento de piezas: Gastón Ceccani (volante central en la ida) iría al fondo, y Tenca Hernández (enganche) como volante central.

Si no, Enzo Cortez podría ser defensor, Ceccani volante y Hernández enganche. Otra posibilidad es que entre Lucas Carrasco (no Cortez) por izquierda, Ceccani iría al fondo, Hernández como volante central y Gutiérrez como punta, junto a Lucero.

La probable, entonces: Matías Boto; Matías Sosa, Ezequiel Roque, Ceccani o Cortez y Jonathan Fensel; Marcelo Acosta, Tenca Hernández o Ceccani, Tomás Arzer, Gutiérrez o Carrasco; Barreiro o Hernández; Jeremías Lucero. 

En el banco estarán Braian Roston, Cortez o David Heredia, Cortez o Carrasco, Facundo López y Lucas del Río.

En Pampero, Juan Augusto tiene tres dudas: la presencia de Nicolas Kirof o Rodrigo Luquez en el fondo, de Matías Strack o Federico Ramón en el medio y el inicio como punta de Daniel Eizaga o Cristian Klobertandz. 
Con relación a la formación de la semana pasada, Strack o Ramón dejarán su lugar a Eizaga o Klobertandz. Si entra Luquez, sería la segunda modificación.

La probable: Maximiliano Castaño; Kirof o Luquez, Darío Seip, Paulo Pantanetti y Javier George; Strack o Ramón, Hernán Alecha, Angel Arco y Juan Sánchez; Alexis Uhaldegaray y Eizaga o Klobertandz.

El choque se jugará desde las 15:30 horas en el Dr. Ramón Turnes, y en la ida All Boys ganó 2-1. Así, se consagrará con un empate o una nueva victoria. Pampero debe ganar. Si lo hace por uno forzará los penales; si es por más, se llevará la corona a Guatraché.

Comentarios
Añadir nuevo
Dardo 2019-08-24 10:38:55

Ojalá sufras allboys subcampeón es lo mínimo que te mereces
Dardo 2019-08-24 10:39:58

Y el título vaya para guatrache
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >