AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow FUTBOL arrow Mostrando chapa
Mostrando chapa PDF Imprimir E-Mail
domingo, 22 de septiembre de 2019
Image

Estudiantil, All Boys, Racing de Castex, Independiente de Pico e Independiente de Doblas quedaron punteros en el Provincial de Mayores.

Zona A

En el Próspero Jañez, Estudiantil se cortó en la tabla con otra goleada: 4-0 a Deportivo Winifreda en el duelo de líderes.

Gonzalo Arriola (5m PT) de penal, Oscar Amaya (34m PT), Maximiliano Alles (30m ST e/c) y Lorenzo Astudillo (42m ST) fueron los goleadores del Bohemio. En el Girasolero fue expulsado Luciano Andrada.

El sábado, en Villa Alonso, Ferro de Pico venció 2-0 a Belgrano, con goles de Santiago Auteri (40m PT) y Enzo Martínez (15m ST).

Zona B

En el Dr. Ramón Turnes, All Boys se lo dio vuelta a Costa Brava y le ganó 3-2. Esteban Gutiérrez (21m PT) y Facundo Petisco (24m ST, golazo) pusieron 2-0 al Albirrojo, pero Tenca Hernández (31m ST), y Jeremías Lucero (35m ST y 41m ST) le dieron a los de Rambur su tercera victoria al hilo, acaso la más valiosa hasta aquí por cómo se produjo.

En Realicó también fue local: Sportivo 3 – Independiente de Jacinto Arauz 1. Gastón Argüello (19m PT), Miguel Roson (26m PT, penal), y Emilio Sartori (6m ST) hicieron los tres para la primera victoria del local en el certamen. Emanuel Martini (33m PT) había achicado para el Burgue, el único que no sumó en el torneo y terminó con 8 por las rojas a Alejandro Higuita, Facundo Germani y Gustavo Labourie.

Zona C

Racing de Castex sumó una valiosa victoria 2-1 en Macachín ante Atlético y saltó a la punta. Alejandro Delorte (2m PT) puso 1-0 al local, pero Juan Leguizamón (5m PT) igualó de tiro libre. Alejo Aman (36m ST), como en la primera fecha ante AB de Trenel, aportó el gol-gana para el campeón de la Pampeana que podría haber celebrado otro pero Matías Pérez (M) le atajó un penal a Gastón Palma (52m ST).

En Trenel, también celebró el representante norteño. Se trata de All Boys, que pudo con Villa Mengelle 3-1 y sumó sus primeros puntos. Nicolás Pildaín (32m PT) lo puso 1-0, pero Mauro Olivi igualó (42m PT) con un golazo. En el ST, dos apariciones de Mirko Martín (39m y 41m) dejaron el triunfo en casa.

Zona D

Independiente de Pico derrotó a Pampero de Guatraché 2-0 y se mantuvo, junto con All Boys, como el otro con rendimiento. Paulo Pantanetti en contra (16m PT) y Matías Narvallo (20m PT), ambos de cabeza, hicieron la diferencia a favor del Rojo. La única mala para CI: la expulsión de Jairo Sthempelet.

En Guatraché, Cultura Integral goleó 3-0 a Huracán. Augusto Bastida (2m ST), Gabriel Pérez (27m ST) y Gino Del Bono (48m ST) le dieron a los de Barón la primera histórica alegría en el certamen, que juegan por primera vez en su historia.

Zona E

Con un 3-1 frente a Alvear FBC, Independiente de Doblas se recuperó de la goleada sufrida en la fecha anterior y volvió a la punta. Emilio Gallego Ardohain (2m PT), Federico Wilberger (46m PT) y Emiliano Cocco (42m ST) pusieron 3-0 al Rojo, que terminó con 9 por las expulsiones de Enzo Coller y Saúl Araya. Lucas Di Francisco (48m ST) aportó para el Azul.

En Rivera, Deportivo también festejó ante un alvearense: Ferro. Fue 1-0, gracias al gol de Sebastián Fernández –segundo consecutivo- a los 22m ST. Kevin Fernández y Martín Coronel, ambos de Ferro, expulsados. Fue el primer triunfo en los Provincial para el Depo.

Posiciones

Zona A: 1) Estudiantil, 7 puntos; 2) Deportivo Winifreda, y Ferro, 4; 4) Belgrano, 1.
Zona B: 1) All Boys, 9 puntos; 2) Sportivo Realicó, y Costa Brava, 4; 4) Independiente de Arauz, 0.
Zona C: 1) Racing de Castex, 6 puntos; 2) Macachín, y Villa Mengelle, 4; 4) All Boys de Trenel, 3.
Zona D: 1) Independiente de Pico, 9 puntos; 2) Pampero, 4; 3) Huracán, y Cultura Integral, 3.
Zona E: 1) Independiente de Doblas, 6 puntos; 2) Alvear FBC, y Deportivo Rivera, 4; 4) Ferro de Alvear, 3.

La próxima fecha (4ª): Winifreda – Estudiantil y Ferro de Pico – Belgrano (zona A); Costa Brava – All Boys e Independiente de Arauz – Sportivo Realicó; Racing – Macachín, y Villa Mengelle – Cultura Integral (C); Pampero – Independiente de Pico y Cultura Integral – Huracán (D); Independiente de Doblas – Alvear FBC y Ferro de Alvear – Deportivo Rivera (E).

 

Comentarios
Añadir nuevo
Anónimo 2019-09-22 20:00:22

Aguante el depo de Rivera Carajo!!
Anónimo 2019-09-23 17:44:21

Qué raro que aca tmb pongan foto de allboys como si fuera el único equipo que
existe.....cuánta envidia le tienen al equipito de doblas...
JAJJA
JAJA 2019-09-24 11:32:08

SE REVELO OTRO HIJO MIO.. LA 1ra VEZ QUE GANAS EN ESTE PROVINCIAL JAJJAJAJA
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >