AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow Obras y Pico
Obras y Pico PDF Imprimir E-Mail
martes, 08 de octubre de 2019
Image

Las obras previstas en el natatorio cubierto climatizado de Pico Foot Ball Club están prácticamente culminadas de cara a la Araucanía.

La pileta se escuadró para llevarla a 25 metros de longitud y se levantó el pelo de agua a 1,15 m en la parte más baja (1 m era lo exigido) de manera que cuenta con las medidas reglamentarias para la exigente competencia. Además, se reparó toda la estructura y se cambiaron las luminarias con 24 equipos de led que superan los 600 lumines (100 más de lo exigido reglamentariamente).

Se han adquirido andariveles nuevos, rompeolas y se han establecido las plataformas de lanzamiento reglamentarias, explicaron desde Gobierno. 
El natatorio está en condiciones de ser utilizado y solo falta ajustar detalles de distintos orden.

Como complemento, se trabajó en la zona de baños para damas y caballeros, público y deportistas, se ampliaron los vestuarios con el recambio de cañerías de la instalación sanitaria y obra de electricidad, a lo que se suma el guardarropa y la enfermería.

En otro orden, se acondicionaron los paños laterales para poder colocar 12 módulos de tribunas que permitirán la ubicación de aproximadamente 280 personas del público durante las competencias de los Juegos de la Araucanía.
Comentarios
Añadir nuevo
Se terminó el monopolio
Ariel 2019-10-08 18:37:02

Por fin alguien realizó algo que no sea para el kiosco del chino. Se le terminó
el monopolio. A cierto tiene cuatro años más del programa natación para la
escuela
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Siguiente >