AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow FUTBOL arrow Casa campeón
Casa campeón PDF Imprimir E-Mail
lunes, 09 de diciembre de 2019
Image

Casa Pamqui se convirtió en el primer ganador del Clausura 2019 de la Liga de Fútbol Santa Rosa que organiza La Barranca.

En la final, CP –ganador de los playoff- goleó a Centro Oeste –ronda Campeonato- por 5-2 con goles de Nicolás Odera (2), Rodrigo GIunchi (2, goleador del torneo con 17) y Alberto Retta. Mario Domanice y Marcos Fraile descontaron para Centro, que tuvo la valla menos vencida (Kevin Arrieta).

Los demás 

En Libres, en tanto, Abogados A le ganó la final de los playoff a Agropecuarios FC (3-1 en los penales, 0-0 en los 60) y pasó a la final del torneo. Su oponente será el mismo Agro, dueño de la ronda Campeonato.
En Seniors, La Barranca venció por penales a De Zurda 2-0 (0-0 en el tiempo regular) y se quedó con los playoff. Ahora jugará con Contadores M –ganador de la ronda Campeonato- por el título.

En Maxi Seniors, Agropecuarios festejó ante Técnicos también en los penales (5-3) luego de igualar 0-0 en la final de playoffs. Volverán a verse las caras, ahora, por el título, ya que Técnicos se adjudicó la ronda Campeonato.

En Superlibres, por su parte Defensa Civil y Juventud Unida jugarán  la final de playoff. En semis, DC eliminó 2-1 a Unión Fútbol con goles de Pablo Machado y Adrián Stork (Iván Escudero para Unión) y Juventud a Los Amigos 3-1 con tres de Pablo Loyola (Gabriel Schlenger el descuento). El ganador irá en la final del torneo con Centro Oeste LB.

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >