AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow FUTBOL arrow Le tomaron el gustito
Le tomaron el gustito PDF Imprimir E-Mail
domingo, 15 de diciembre de 2019
Image 

Abogados A y Agropecuarios repitieron triunfos y se sumaron a la lista de campeones de la Liga de Fútbol Santa Rosa.

En la final de Libres, Abogados A derrotó 4-2 en los penales a Agropecuarios FC. Habían empatado 2-2 en los 60 minutos con los goles de José Larrazabal y Alejandro Osio para los campeones –le había ganado la final de playoff al mismo rival también por penales- y Luis Artola y Juan Pablo Saffeni para el Agro.

El goleador del torneo fue José Domínguez (Ingenieros A), con 15, y la valla menos vencida la compartieron Ramiro Baez (Agropecuarios) y Cristian Efemenco (Abogados A).

En la de Maxi Seniors, en tanto, Agropecuarios celebró ante Técnicos, reeditando resultado de la final de los playoff. Esta vez fue 2-1, con los gritos de Roberto Pescatori y Ricardo Silva. Santiago Relinqueo había adelantado a Técnicos, ganador de la ronda Campeonato.

El goleador fue Ariel Rach (Centro Andar), con 11 y la valla menos vencida la de Nelson Izaguirre (Técnicos).

En Superlibres, en tanto, Defensa Civil goleó 4-0 a Juventud Unida con dobletes de Gustavo Urra y Adrián Stork y ganó los playoff. Ahora se medirá por el título con Centro Oeste LB, dueño de la ronda Campeonato.

Image
Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >