AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow FUTBOL arrow Dan una mano
Dan una mano PDF Imprimir E-Mail
domingo, 22 de diciembre de 2019
Image

El sábado próximo, en Sarmiento, habrá una jornada solidaria para con Franco Granelli, que debe someterse a una operación en China.


Granelli, de 26 años, fue jugador de Deportivo 25 de Mayo y Huracán de Guatraché y fue operado de un tumor cerebral y perdió la vista. Un tratamiento con células madres en el país asiático le permitirá recuperarla.

Naturalmente, el mismo es de un elevado costo. En ese marco, el dirigente José Luis Gonzalía, junto a los ex futbolistas Marcelo Miranda, Luciano Roo y Juan Pablo Roldán, organizarán una jornada que involucrará a equipos de fútbol femenino, de fútbol veteranos, a jugadores de equipos de AFA que vacacionan en Santa Rosa y a otros locales. Los árbitros, en tanto, serán de la agrupación Arbitros Pampeanos Unidos (APU).

La idea es comenzar a las 16 con partidos de fútbol femenino. De momento hay 3 equipos confirmados, pero se espera por un cuarto para de esa manera armar dos partidos y enventualmente un mini torneo con semis y final.

Luego será el tiempo del choque de veteranos, con varios jugadores con pasado reciente en equipos de primera división de la Liga Cultural, y luego será el tiempo del duelo central entre los jugadores en actividad más los de AFA.

Algunos de los nombres que confirmaron su presencia son Damián Schmidt (Colón), Joaquín Susvielles (Platense), Federico Devoto (Ferro de Caballito, campeón del Sudamericano de fútbol playa con Argentina), Cristian Canuhé (Alvarado) y su hermano Daniel, Fernando Evangelista (Aldosivi). En la semana, claro, se esperan más confirmaciones.

Los interesados en colaborar podrán hacer su donación –voluntaria- el mismo día del partido en la cancha, o a partir de hoy en los locales comerciales de Kirilan Deportes y Center Deportes. En esos lugares habrá urnas, pero también habrá una móvil. Los interesados en esta última opción podrán contactarse con el teléfono de Gonzalía (2954-631421).

Además, el día del partido habrá servicio de cantina y se repartirán números para participar de distintos sorteos. En todos los casos, lo que se recaude será destinado para solventar el viaje de la familia de Granelli a China.
Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >