AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow FUTBOL arrow Vamos a la playa
Vamos a la playa PDF Imprimir E-Mail
jueves, 26 de diciembre de 2019
Image

La Pampa tendrá equipo en el Patagónico de Fútbol Playa que organiza el Consejo Federal.

Así lo confirmó el director de Deporte Federado de la provincia, Alejandro Aguiriano, en una reunión con dirigentes de la Liga Pampeana y la Cultural.

El Consejo organiza la competencia con el objetivo de promocionar la modalidad tanto en la rama masculina como femenina. La primera etapa será desde el 10 al 12 de enero en Puerto Madryn, la segunda en Río Negro, la tercera en Neuquen y la cuarta y última en La Pampa (del 28 de febrero al 1 de marzo).

El acuerdo entre los directivos es que, al menos en el masculino, cada liga presente un equipo y se juegue una eliminatoria el 4 de enero. Desde la Cultural confirmaron que tienen cancha disponible, o sea que se jugará en ese ámbito. Si desde la Pampeana logran otra, habrá revancha el 5. Un acuerdo fue que la selección que avance podrá reforzarse con jugadores de la eliminada.

En el femenino, en tanto, pidieron colaboración a la Subsecretaría de Deportes, ya que tiene experiencia en la materia luego de la organización del Provincial el año pasado. La idea, igualmente, es que se resuelva de manera similar, es decir, con un mano a mano entre selecciones.

También se pretende hacer cursos de capacitación para tener árbitros a disposición para aportar al circuito.

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >