AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow Las voces del Caldén
Las voces del Caldén PDF Imprimir E-Mail
domingo, 29 de diciembre de 2019
Image

Un recorrido por las sensaciones de los ganadores de distintos Caldén de Plata en la 44º edición de la Fiesta del Deporte que es realizó en Colonia Barón.

Victoria Tobal (handball)
“Estoy muy contenta. Fue un año muy bueno, con muchos nacionales… Ahora estoy apuntando a un 2020 mucho mejor, porque después ya me voy a estudiar así que…”

Balbanera Ulla (vóley)
“Estoy muy contenta por el reconocimiento. Fue un gran año en lo deportivo, con los mundiales y  muchos cambios en lo personal también, porque tuve que ir a vivir afuera de la provincia, así que me super alegra que valoren el esfuerzo que hacemos los deportistas. Es muy emocionante”

Martín González (turf)
“Es una alegría inmensa volver a ganarlo como el año pasado. No me tenía fe, la verdad, pero cuando estás en la terna todo puede ser)

Matías Carranza (tiro)
“No lo esperaba, la verdad. Después de tanto sacrificio…. Me puso recontento que me tengan en cuenta”.

Francisco Lavalle (tenis de mesa)
“Siento mucha felicidad. Orgullo, podría decirse, pero del bueno, no del malo. Fue un año difícil porque el nivel de los chicos en primera aumenta desde hacer varios años. Esta vez el techo lo establezco yo y espero que el año que viene alguien me supere para seguir creciendo”.

Julián Barrientos (ciclismo)

“Estoy contento de estar. Este lo esperaba. El de mountain bike lo merecía Yésica (Cantelmi), así que estoy conforme con el año que tuve”.

Valeria Gaccio (cesto)

“Estoy emocionada, muy feliz, contenta. El año pasado dije que iba a triplicar la apuesta y lo logré, así que muy agradecida. Es lo más importante  porque en el Olimpia no está y que en la provincia te reconozcan está bueno”.

Gerónimo Vázquez (boxeo)

“No me esperaba este Caldén, porque recién ahora pasé al profesionalismo, así que fue un reconocimiento a la carrera como amaetur. Ahora espero sumar más buenos momentos y triunfos”.

Abel Mondino (bochas)
“Es la cuarta vez que estoy ternado y la primera que lo recibo. Uno aspira a jugar los Argentino primero y esto es un poco la frutilla del postre. Fue un año buenísimo para mí porque  en el zona ganamos en dúo y en primera, en el Provincial fuimos campeones y en el Argentino de Veteranos campeones con los muchachos de Santa Rosa, así que fue un año redondito para mí”.

Franco Zalabardo (básquet)
“Está muy bueno esto. El año pasado no pude estar así que ahora lo estoy disfrutando. Juan (Lara) y Agustín (Bualó) son dos grandes jugadores, pero venía con la ventajita de jugar el Provincial y ser campeones, así que creo que eso hizo la diferencia”.

Matías Hernández (automovilismo)
“Soy muy feliz. Estaba contento de estar en la terna y de ganarlo ni te digo… No esperaba ganarlo, así que estoy muy feliz, nunca había estado en la terna y ahora ganarlo… “

Camila Hoya (atletismo)
“Estoy re contenta y agradezco a todas las personas que me ayudaron para lograr esto. Tal vez no fue mi mejor año pero se lograron objetivos, que es lo que importa”.

Maximliano Covas (ajedrez)
“Es un logro importante. Quería ganar uno más, porque había tenido el del 2010. Este año volvía a salir campeón provincial y creo que eso fue lo que decantó la elección a mi favor, además de que gané otros torneos. Siento que el premio es justo”.

Federico Hussein (karate)
“Estoy muy feliz. Deportivamente hablando fue el mejor año de mi vida. Lo quiero compartir con mis viejos, que son mis pilares siempre y con todo el karate de La Pampa, porque como siempre digo, los premios son un logro del deporte en general”.

Liza Rojas (judo)
“Supercontenta. Fue uno de mis mejores años, y me sentí mejor que el año pasado”.

Cruz Ramos (jineteada)
“Estoy muy contento porque este es el quinto consecutivo que logro. ¿Acostumbrado? No sé, pero siempre que un viene acá viene con la ilusión de poder ganarlo, claro”.

Martina Pereyra (hockey)
“Re-emocionada quedé. No me lo esperaba, más allá de los logros que llegaron sobre fin de año. Es un empujón a seguir”.

Emilia Polimandi  (gimnasia artística)
“Es lindo el premio. Discutíamos en la mesa con las chicas y ellas me decían que podía ganarlo yo y yo les decía que ellas también tenían la re-oportunidad”

Nicolás Bellendier (fútbol)
“Es una alegría porque cierra un año muy bueno. Este premio es algo muy importante y para mi carrera, excelente. Ganas tenía, pero ya estar en la terna es un primer logro, porque muchas veces ganarlo tiene que ver con lo que haces en los clubes. Tal vez la regularidad en el año es lo que me permitió hacer la diferencia”.

Melisa Arnés (Equitación)
“Se dio y es un orgullo. Estoy muy feliz. Me sorprende un poco porque si bien hubo bastante competencia, las otras chicas también anduvieron muy bien”.

Matías Ortega (fisicoculturismo)
“Es un gran premio para mí, porque son 19 para 20 años que estoy en esto. Había estado en las primeras, pero hacía años ya que no teníamos ternas, así que volver y estar es muy importante para mí. Pude conseguir los nacionales, tuve la posibilidad de ir a los torneos internacionales, así que estoy muy feliz por el logro. Es el cierre al esfuerzo de todo el año”.

Gustavo Garro (colombofilia)
“Para todos los deportistas es una fiesta especial, porque se corona el trabajo de todo el año. En lo personal significa cerrar muy buen año, excepcional.  Otras veces nos subíamos y no sabíamos quién podía ser, pero este año se hicieron 8 campeonatos y gané 7, así que había una diferencia clara. Igualmente, como siempre es una evaluación que hacen otras personas, podía pasar que el ganador fuera otro”. 

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Siguiente >