AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow Con regalito
Con regalito PDF Imprimir E-Mail
lunes, 30 de diciembre de 2019

Image

Emiliano Bustos y Natalia Velázquez ganaron la cuarta edición de la Corrida Solidaria por un juguete. Y con nuevo récord de circuito.

Descargá la clasificación


La competencia, organizada por la Asociación Trabajadores de Farmacia, convocó a 1200 participantes entre corredores y caminantes en el Parque Luro y tenía como objetivo recolectar juguetes para entregarlos en las próximas fiestas.

Bustos ganó en los caballeros con un tiempo de 18m40s y bajó la mejor marca hasta ahora (Nicolás Girard, 18.57). El villeguense aprovechó un parate de Javier Fermín, quien sintió el esfuerzo que hizo para separarse del pelotón a principios de carrera. Segundo quedó Lucas Negro (18.49) y tercero Alexis Morales (18.56).

Entre las damas, la trenquelauquense Velazquez ganó de punta a punta con 21m13s, delante de Pamela Araneo (22.05), quien tenía la mejor marca hasta ahora (21.31). Tercera quedó Julieta Cimadamore, con 22.39.

Por su parte, Tamara Rolando y Claudio Aravena se llevaron el premio correspondiente a los trabajadores de farmacia mejor ubicados en la clasificación general.

El intendente de Toay, Rodolfo Alvarez, el director de Deporte Social de la Provincia, Alejandro Bagatto, el director de Deportes de Santa Rosa, José Luis Carlucche y el secretario de la ATFA, Lucas Corral, participaron de la premiación.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image 
 
 

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >